Varias dudas surgieron luego de que el diario británico Daily Mail publicara, este fin de semana, imágenes que muestran al cantante Liam Payne siendo llevado por tres trabajadores del hotel CasaSur al lobby, en estado de intoxicación y aparentemente inconsciente.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del hotel de Palermo. De acuerdo a la fecha y la hora que aparecen en las secuencias de video, el artista murió, al menos, entre 11 y 15 minutos después de este último registro.

Aunque no se aprecia claramente la cara del cantante por respeto a su familia, se lo puede ver sostenido de pies y manos por el personal en el vestíbulo y en otras dos capturas, es llevado a través del pasillo del tercer piso, hacia su habitación.

IMPACTANTE. Las fotos de Liam Payne en el hotel Casa Sur, instantes antes de morir. (Foto: Daily Mail)

Ante las impactantes imágenes, el periodista que presentó este trabajo, Fred Kelly, sugirió que el estado de Payne debió alertar a los trabajadores de Casa Sur para pedir ayuda médica inmediata. Incluso, se habló de un testigo que presenció la escena del lobby y se refirió a un cuadro convulsivo.

El medio británico plantea una serie de interrogantes: 1. Si la muerte del ex One Direction pudo haber sido evitada, 2. Por qué el personal del hotel dejó a una persona en condiciones deplorables sola en su habitación y 3. Si en realidad, Liam intentaba escapar del hotel sin ser visto, como era su costumbre, y decidió escurrirse por el balcón, con un desenlace fatal.